Transforma tu casa en un oasis de energía positiva con Feng Shui 🌟
Como estan queridos seguidores
Para el Feng Shui la primavera se simboliza con el elemento madera, que cuenta con un Chi próspero para los vínculos familiares, la salud y las finanzas.
En los cuartos
Como estan queridos seguidores
paraaprovechar esta época, el Feng Shui recomienda limpiar, reorganizar y activar las energías de cada espacio de la casa.
Limpia los placares, sacude y guarda las prendas de estación para despejar y tener más espacio. También el Feng Shui sugiere donar zapatos, abrigos, bolsos en buen estado y que no uses más.
Luego haz una limpieza profunda de las mantas, frazadas, cortinas y fundas antes de guardarlos, ya que es fundamental que queden limpias para la próxima temporada.
Aspirar debajo de la cama, tira lo que ya no necesitas y reorganiza las mesitas de luz para activar el flujo energético.
En la Cocina
Se recomienda preparar este espacio para que su Chi se conserve saludable y próspero. El Feng Shui sugiere:
Revisar las alacenas y tirar alimentos vencidos o en mal estado.
Limpiar bien los estantes. Saca los utensilios que no usas y sigues guardando año tras año.
No acumules cubiertos, vasos, ollas en desuso y mal estado.
En el Living
Mueve todos los muebles, saca los libros de la biblioteca y pasa un plumero, repasa arriba en los techos y en las esquinas. Revisa las luminarias y aspira debajo del sofá. Puedes usar un trapo humedecido en una solución de agua y vinagre blanco para sacar pelusas, migas y polvo.
En cuanto a las ventanas, los postigos y las persianas son considerados como “los ojos de la casa”, por los que miramos al exterior, por lo que es importante limpiarlas bien.
Sahumar y purificar la casa
Es fundamental hacerse un tiempo y purificar los espacios con la quema de hierbas. Esto nos conecta con lo espiritual y es el momento ideal para intencionar según el Feng Shui.
Primero escribe las intenciones que deseas. Luego, enciende el atado y recorre la casa desde la entrada pasando por las áreas comunes, hasta las habitaciones, el patio, los pasillos y baños.
Para este ritual la filosofía milenaria china recomienda quemar jengibre en polvo, romero, ruda o lavanda. Al terminar agradece y ventila bien.
Por cualquier duda pueden contactarme por mensaje privado o al 📞 323-580-4744 o visiten www.tusdoctoresespirituales.com.