sábado, 5 de septiembre de 2015

La miel y la canela curan todo tipo de enfermedades.

Se sabe que la mezcla de miel con canela cura la mayoría de las enfermedades. La miel es producida en la mayoría de los países del mundo. Los científicos hoy también aceptan la miel como un “Ram Ban”(muy efectiva) medicina para todos los tipos de enfermedades. La miel puede ser usada sin ningún tipo de efecto para cualquier tipo de enfermedades. La ciencia hoy día dice que aunque la miel sea dulce, si se toma la dosis correcta como medicina no afectará al paciente de diabetes. El Weekly World News, una revista de Canadá en su número del 17 de Enero de 1995 ha publicado la siguiente lista de enfermedades que pueden ser curadas por la miel y la canela como investigación hecha por los científicos occidentales.
Hoy voy a dejarles dos de las muchas recetas con estos poderosos componentes de la naturaleza para Dolor de muelas, Sistema inmunológico y Resfrío

Sistema inmunológico:
El uso diario de la miel y la canela en polvo fortalece el sistema inmunológico y protege al cuerpo de ataques bacteriales y virales. Los científicos han descubierto que la miel tiene varias vitaminas y hierro en grandes cantidades. El uso constante de la mil fortalece los glóbulos blancos para contrarrestar las enfermedades virales y bacteriales.

Resfrío
A los que sufren de común fuertes resfríos deben de tomar una cucharada de miel tibia con 1/4 de cuchara de canela en polvo diariamente por tres días. Este proceso le curara la tos mas crónica, resfrío y aliviar la sinusitis.

Dolor de muelas
Haga una pasta de una cucharidita de canela en polvo y 5 cucharaditas de miel y aplíquela en la muela que le duele. Esto debe de ser aplicada tres veces al día hasta que el diente deje de doler.

Esto se los ofrezco a mis pacientes cuando vienen con estos casos y hasta yo mismo me curo con las dosis de canela y miel.

La naturaleza es sabia y sabe como curarnos
Ante mas dudas y consultas pueden llamarme a EEUU: 310-933-6221
México: 55-84213-533 o envíenos un mail a consulta@doctoresespirituales.com.
www.doctoresespirituales.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario