Hoy les dejo un ritual de magia blanca para limpiar la casa que se debe hacer en dos partes.
Una para limpiar la casa y la otraparte para cargar de energia positiva a la misma y asi atraer las buenas vibras nuevamente.
Ritual para limpiar la casa
Hervir un litro de agua con 7 ramas de ruda, el jugo de 3 limones y sal marina
Colamos el contenido de esta mezcla y lo ponemos en un recipiente de cristal y conseguimos 7 piedras de rió o que estén cerca de un lugar que corra el agua (también puede ser piedras que estén en el mar) que irán dentro del recipiente junto a ala mezcla.
Dejamos esta mezcla junto a las piedras en el comedor de la casa, estas quedaran ahí por el lapso de 7 días para que absorban todas las energías negativas.
las piedras tiene un gran poder de absorber las cargas negativas.
Pasados esos días, botamos esta mezcla y las piedras por el inodoro para que se lleve la energía negativa lejos.
Ritual de carga positiva:
Para este segundo ritual vamos a conseguir 7 ramas de ruda, 7 ramas de pino seco, 7 hojas de laurel, 7 velas blancas y una cuchara de café.
Ponemos en un recipiente las 7 hojas, agregamos una cuchara de café y las encendemos (podemos poner unos carbones para acelerar y asegurarnos que todas las hojas se quemen junto al café)
Luego vamos con el recipiente sahumeriando por toda la casa para cargarla de energías positivas y potenciar así la casa
Si quieren potenciar este ritual o por cualquier consulta pueden llamarme a EEUU: 310-933-6221 // México: 55-84213-533
www.doctoresespirituales.com
¿Sientes que tu vibración con tu pareja no es fuerte?, yo te explicó como puedes ser feliz y atraerlo/a a tus pies. ¿Deseas atraer el dinero como imán?, ¿tener buena salud, y éxito en todo lo que se proponga? El fracaso y la pobreza están solo en tu mente. Yo te ayudo y serás muy feliz. Somos Los Doctores Espirituales, poseemos los secretos y el conocimiento para cambiar tu vida. Síguenos en YouTube y Facebook e Instagram para mas consejos y lecturas de tarot.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario